Alquiler de pisos por meses en Be Flats

Todos nuestros amplios apartamentos están equipamos con las comodidades necesarias y servicios de confort para disfrutar de tu estancia.

Wi-Fi gratuito, aire acondicionado / calefacción, parking privado, seguridad 24h, menaje de hogar, sofá-cama, electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, nevera, microondas, Smart Tv 42”, balcón o terraza con mobiliario, confortables colchones de 32 cm, mobiliario italiano de diseño y mucho más.

Disponible (con cargo) servicio de limpieza, servicio de sábanas y toallas.

Estratégicamente ubicados por su fácil acceso tanto de salida como entrada a la ciudad. Vivir en esta zona muy cómodo, tiene buenos servicios y está bien comunicada con el centro de la ciudad, muy cerca de restaurantes, colegios, autobuses y supermercados, frente al Centro comercial Gran Turia.
Zona de excelentes comunicaciones y muy buenos accesos desde la autovía V-30, en trasporte público (autobús, línea 70 o Metro, línea 3-5), con acceso directo desde la misma ciudad de Valencia a través de la Avenida Tres Forques. A 10 minutos del centro de Valencia, del Puerto y del Aeropuerto.

Todos los Loft son exteriores, sus accesos y pasillos son abiertos y ventilados, lo que ayuda a una aireación continua y disminuye la transmisión de virus.

Para informase y disponer de un presupuesto podrá contactar a través de este formulario con la persona responsable o si lo prefiere contactar al 674 000 654